Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

PLAN DE PROTECCION SOLAR EFECTIVA

Enmarcado en el Festival de los Pueblos en Fuengirola, La FUNDACION DE CULTIVADORES DE CACAO, presento el PLAN DE PROTECCION SOLAR EFECTIVA.
Este proyecto pionero en Europa, previene el DAÑO SOLAR IRREVERSIBLE, en un esfuerzo global contra el CANCER DE LA PIEL.
Esta cruzada de proteccion solar esta apoyado por un Centro de Atencion con Dermatologos locales ( Certificados por la Fundacion), los cuales efectuan: revision del colchon cutaneo en lugares estrategicos como frente, pomulos, menton, pecho, espalda y tobillos, evaluando sintomas y daños, aconsejan con terapias y alivian las molestias con una aplicacion del mejor protector solar: LA MANTECA DEL CACAO.
Un REMEDIO EFICAZ para dermatitis, psoriasis y exzemas, en la Zona Maya se utiliza desde hace 3500 años como antiseptico, antibiotico y cicatrizante, regenera e hidrata , iguala el tono de la piel ,desapareciendo estrias, cicatrices y manchas.
Ingerido, es usado como antidoto en mordeduras de serpiente o envenenamiento accidental, por su contenido en Acido Estearico, este activo componente de la Manteca del Cacao, es un tonico cardiaco, que fluidifica y optimiza el riego sanguineo a la masa muscular inactiva. Cabe destacar su INHIBICION BACTERIANA, que lo ha convertido en objeto de alta cotizacion en Bolsa, con millonarios dividendos jamas conpartidos con los Cultivadores de Cacao, creadores de esta maravilla medicinal, herencia del pueblo Maya.
TALLERES
* Xokoterapia
* Tecnicas de alivio
* Degustacion de Productos

1 comentario:

por favor describanme las sensaciones producidas por nuestro theobroma cacao en sus sentidos gracias